El pasado 24 de mayo, tuvo lugar la inauguración de ALFAROSIZA, la muestra que recoge un estudio comparativo de la faceta creativa de Álvaro Siza y Andreu Alfaro.

En el acto contamos con la presencia del arquitecto portugués Álvaro Siza como maestro de ceremonias. junto a los organizadores del evento, Fran Silvestre (director del estudio de arquitectos en Valencia Fran Silvestre Arquitectos) y Andrés Alfaro, que también participaron en la charla inaugural de la exposición.

Charla inaugural ALFAROSIZA

Los alumnos de los programas MArch. Arquitectura y Diseño, previo al acto de inauguración, tuvieron la oportunidad de una sesión junto a Álvaro Siza en la que se generó un debate en torno a la exposición y la obra del arquitecto portugués.

Álvaro Siza en MArch

Álvaro Siza en aula MArch
MArch ponentes

Después del acto de apertura, los asistentes al evento pudieron visitar la exposición ALFAROSIZA, la cuál permanecerá abierta al público en el Espai Alfaro de Godella hasta octubre. La muestra está compuesta por medio centenar de piezas entre dibujos, esculturas e imágenes de proyectos arquitectónicos que redescubren los lazos que, sin conocerse, les unían. La muestra recrea cómo ambos creadores defienden la simpleza y son unos amantes indiscutibles del dibujo.

Alfarosiza

Exposición ALFAROSIZA
ALFAROSIZA

Imágenes y video © Jesús Orrico

 

MArch. Máster en Arquitectura, Diseño e Innovación

Más información:
info@marchvalencia.com
Tel: 00 34 601 109 365
www.marchvalencia.com