MArch colabora con reTH!NKING competitions en el concurso de arquitectura Carrara Thermal Baths, otorgando una beca de 2000e para el ganador del concurso.

Se repartirán un total de 4500e en premios, y  además el ganador recibirá una beca de 2000e para uno de los programas MArch Valencia del curso 2016-2017 y formará parte de una exposición en Sevilla.

El concurso Carrara Thermal Baths busca como concepto: RE-NATURALIZAR y RE-HABILITAR las canteras de Carrara, ubicadas en la Toscana de Italia, al borde del mar de Liguria y tiene como fondo las montañas Alpes Apuanos.

#007 Imagen Poster_LQ

¿Cómo pueden nuestras acciones aportar a lo natural y cómo lo natural puede aportarnos a nuestra modo de vida? Eso es lo que el concursante deberá investigar y proponer.

El proyecto está vinculado a promover nuevas relaciones de ocio vinculado a la naturaleza, al espacio de las canteras y al descanso del cuerpo. Estos espacios podrán ser cerrados, abiertos o semiabiertos en función de las intenciones de cada proyecto.

 

Podrán participar en el concurso todos los estudiantes y profesionales de la arquitectura o de ramas relacionadas de cualquier parte del mundo.

Más información sobre el concurso: rethinkingcompetitions.com
INSCRIPCIÓN al concurso Carrara Thermal Baths

#007 Imagen 5

#007 Imagen 25__
#007 Imagen 25

MArch. Máster en Arquitectura, Diseño e Innovación

Más información:
info@marchvalencia.com
Tel: 00 34 601 109 365
www.marchvalencia.com