En MArch Valencia hemos trabajado en aprender a llevar a cabo la dirección artística del shooting fotográfico. La sociedad actual ha generado la necesidad de que las ideas se comuniquen a través de las imágenes. Saber comunicar el trabajo en disciplinas como la arquitectura y el diseño interior, constituye una de las claves por excelencia para tener éxito.

Crear espacios, escenarios, la búsqueda de puntos de vista, el mobiliario, la iluminación, los outfits… Aunar todas estas materias para comunicar de la mejor manera posible la arquitectura.

La arquitectura fotografiada es el Estudio y Colección Alfaro Hofmann y las instalaciones de MArch. Además, para las imágenes se ha utilizado el mobiliario exterior de Gandía Blasco (Colección Flat, diseñada por Mario Ruiz) y el mobiliario interior de Dynamobel ( Sillas DIS y TRAZO, diseño de Mario Ruiz; Mesas Trazo, diseño de LLuis Peiró).  ¡Muchas Gracias por vuestra colaboración!

Dentro de poco os sorprenderemos con los trabajos realizados.

003

006
005
007
004

Durante las sesiones también trabajamos la importancia de la fase de posproducción fotográfica como medio de conseguir enfocar los valores a comunicar a través de las imágenes. Para ello trabajamos en el análisis de los puntos de vista, valores, composición de la imagen…  con la ayuda de las diferentes herramientas de diseño de la actualidad. Consiguiendo que el resultado final reúna todos los valores con los que se realizó el shooting fotográfico.

009B

009A
009C

MArch. Máster en Arquitectura, Diseño e Innovación

Más información:
info@marchvalencia.com
Tel: 601 109 365
www.marchvalencia.com