El pasado 2 de diciembre de 2016 tuvo lugar el primer Encuentro Alumni de MArch Valencia.

Los antiguos alumnos del Máster en Arquitectura, diseño e Innovación Digital se reunieron en el Espai Alfaro de Godella, lugar donde se llevan a cabo los programas de la MArch, para celebrar un evento en el que poner en común el trabajo realizado durante los últimos años.

A lo largo de la mañana tuvieron lugar las conferencias de los ponentes invitados que vinieron desde Oporto para compartir sus proyectos: Spaceworkers -Henrique Marques y Rui Dinis-, estudio galardonado con el premio ‘Archdaily Building of the year’ 2015; ADOFF –António  do Fundo-, cuyo trabajo ha sido expuesto en la 15ª Bienal de Arquitectura de Venecia; Merlini Arquitetos –Paulo Merlini y André Silva-, finalistas del premio ‘Architizer A+Awards’ 2016; y, Paulo Santa Cruz Arquitetos –Paulo Santa Cruz-, Alumni MArch, nominado a los ‘The Great Indoors Awards’. El trabajo de todos estos estudios ha sido publicado en diversas plataformas especializadas en Arquitectura, como ArchDaily, Dezeen, Divisare o Designboom.

El programa de la tarde contó con charlas de algunos de los antiguos alumnos para dar a conocer la situación actual de los distintos perfiles profesionales que se han generado a partir de los programas MArch. Estas conferencias se organizaron buscando reflejar su progresión en diferentes campos. En la rama de Arquitectura y Diseño Interior contaron con l’atelier.arana&eskisabel –Amaia Arana y Esther Eskisabel-, Dalia Alba Architect, Francesc Rifé Studio –Carlos Olmos-, Minimum Aquitectura –Lluis Ferri-, Estudi{H}ac –Paloma Márquez y Andrés Jover-; del campo de Diseño de Producto, Grupo Porcelanosa –Javier Selfa-, NIT | lighting –María José Molina y Cristina Valls-; la vertiente de Social Media y Fotografía estuvo representada por @drcuerda –Daniel Rueda-; y además expusieron su proyecto Sergio Alfonso y Vicente Picó como ganadores del concurso TransHitos 2017 organizado por Cevisama.

El final de la jornada estuvo marcado con un cóctel en el centro de Valencia donde fue posible reunir a los asistentes de manera más cercana.

Esta primera edición de los ‘Encuentros MArch Alumni’ se ha realizado durante la cuarta edición del máster, que en total ya cuenta con más de 90 integrantes de 12 nacionalidades distintas.

MArch. Máster en Arquitectura, Diseño e Innovación

Más información:
info@marchvalencia.com
Tel: 00 34 601 109 365
www.marchvalencia.com