Hola, me llamo Jaehwan Lee y vengo de Corea del Sur. Soy estudiante de MArch de su edición 2017-2018.

Cuando busqué en internet sobre mi arquitecto favorito encontré información sobre esta universidad. Creo que MArch es un lugar bonito y especial ya que cuenta con muchos recursos y conocimientos.

Una de las razones por las que decidí estudiar aquí es porque creo que MArch es una buena combinación entre estudios técnicos y estudios artísticos. Además, creo que Valencia es un lugar genial para aprender arquitectura.

Con los ponentes y profesores tenemos una relación muy cercana, ellos realmente se preocupan por nosotros. Durante el curso, hemos ido a diversas visitas de obra en proceso de construcción. Esto significa que podemos conseguir una experiencia más profesional durante el curso.

 

Realmente pienso que he vivido aquí grandes experiencias, he conocido a mis arquitectos favoritos, Fran Silvestre o Aires Mateus y han podido darme algunos buenos consejos. También hemos viajado a Oporto, uno de mis viajes preferidos ya que hemos podido visitar algunos otros arquitectos famosos como Álvaro Siza y Souto de Moura.

Este año, somos 45 estudiantes de diferentes países del mundo. Para mí es muy interesante poder hablar con ellos de arquitectura porque todos somos de diferentes culturas. Esto significa que puedo conocer otras perspectivas.

Al fin, conseguimos graduarnos la semana pasada y estoy muy contento. Cuando vuelva a Corea del Sur, quiero recomendar a algunos de mis compañeros estudiantes venir a estudiar aquí.

 

Jaehwan Lee