En este mes de abril han comenzado los módulos pertenecientes a la parte de diseño dentro del Máster en Arquitectura, Diseño e Innovación de MArch y ha sido visitando la Feria del Mueble de Milán.

Los alumnos han podido ver de primera mano los stands de las marcas más influyentes como Gandía Blasco, Punt Mobles, Point, Andreu World, Viccarbe, Capdell, Inclass, así como Rimadesio, Vitra, Minotti, Olivari, Flos, Artemide, Vibia o Molteni&Co entre otros. El objetivo ha sido ponernos al día de las últimas tendencias y novedades dentro del mundo del diseño. Además, hemos podido contemplar algunos proyectos diseñados por Fran Silvestre Arquitectos.

 

Los alumnos también han recorrido algunas de las exposiciones y espacios del Fuorisalone 2019, por ejemplo la de Tenoha, diseñada por Nendo, COS, obra de Arthur Mamou-Mani, o Louis Vuitton, con un pabellón de Shigeru Ban. Este conjunto de eventos dan vida a la ciudad de Milán durante la Feria del Mueble y está considerado como el acontecimiento más relevante del mundo en el sector del diseño.