El pasado mes de abril, Manuel Portaceli estuvo en el aula de MArch Valencia para compartir con nosotros los proyectos de su estudio y acompañarnos a la visita del teatro romano de Sagunto donde nos explicó de primera mano las particularidades del proyecto.

Manuel compagina el trabajo en su estudio con la docencia. De 1972 a 1989 ha sido profesor de Historia de la Arquitectura en la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Valencia. Desde 1997 es Profesor Titular de Proyectos Arquitectónicos en la misma universidad.

Manuel Portaceli_02-MArch Valencia_Arquitectura Diseño Innovación_Máster _Postgrado

Además, ha participado como ponente en diversos seminarios y congresos en diferentes partes de España así como en Milán (Italia) y Nueva York (Estados Unidos).

Manuel Portaceli_03-MArch Valencia_Arquitectura Diseño Innovación_Máster _Postgrado
Manuel Portaceli_05-MArch Valencia_Arquitectura Diseño Innovación_Máster _Postgrado

Su trabajo ha sido reconocido por diversos galardones, como el Premio de Arquitectura del COACV otrogado en dos ocasiones, el Primer premio del concurso para la ‘Restauración del Neues Museum y construcción de la ampliación y edificios de conexión para exposición de las colecciones arqueológicas’ de los Museos Estatales de Berlín.

También ha sido finalista del Premio Mïes Van der Rohe de Arquitectura Europea, por la Rehabilitación del Teatro Romano de Sagunto.

Manuel Portaceli_06-MArch Valencia_Arquitectura Diseño Innovación_Máster _Postgrado

Manuel Portaceli_04-MArch Valencia_Arquitectura Diseño Innovación_Máster _Postgrado-Paloma_MarquezImagen: Paloma Márquez

MArch. Máster en Arquitectura, Diseño e Innovación

Más información:
info@marchvalencia.com
Tel: 00 34 601 109 365
www.marchvalencia.com