MArch. Arquitectura, Diseño e Innovación 18-19

octubre 10, 2018 By Sin categoría No Comments

A una semana de comenzar las clases, los nuevos alumnos de la sexta edición de MArch Valencia han sido protagonistas de la presentación de los másters y postgrados universitarios MArch. Arquitectura, Diseño e Innovación  en el Campus de la Universidad Europea de Valencia y han conocido de primera mano, las instalaciones del Espai Alfaro, donde se impartirán las clases durante el curso lectivo.

También han podido visitar y conocer la colección Alfaro Hofmann, el legado de Andreu Alfaro y la exposición AlfaroSiza.

Esta sexta edición 18-19 dará comienzo con 60 alumnos matriculados, los cuales se sumarán a una red alumni de 190 personas. Este año contamos con un grupo de ellos en Inglés y además un nuevo máster universitario internacional: MArch Advance.

Este nuevo programa busca proporcionar al alumno una exclusiva formación enriquecida con una intensa actividad práctica. La atención personalizada, sus diferentes workshops o los adicionales viajes internacionales con el objetivo de conocer las obras y la metodología de algunos de los arquitectos más influyentes del mundo son algunas de las ventajas de este nuevo programa.

A lo largo del curso, contaremos con la presencia de Arquitectos internacionales como Álvaro SizaEduardo Souto de MouraManuel Aires MateusCarlos Ferrater, Emilio Tuñón, Fran Silvestre, Juan Domingo Santos, Barozzi Veiga o Correia/Ragazzi.

Durante el primer módulo el tema principal será el de COMUNICAR, área cada vez más importante dentro del mundo profesional. Abarcará temas como diseño gráfico, marketing y comunicación, social media, fotografía o edición fotográfia entre otros.

Para ello, contaremos con distintos profesionales especializados en cada materia, como el fotógrafo Diego Opazo, el diseñador gráfico y de producto Nacho Lavernia, el director de Gandia BlascoJosé A. Gandia Blasco o el fotógrafo de arquitectura Juan Rodríguez, que ha trabajo con arquitectos como Álvaro Siza, Souto de Moura o Aires Mateus, ponentes en MArch durante el curso.

Seguiremos comunicando más noticias a lo largo del curso.

¡Empezamos a comunicar en #MArchExperience!