La semana pasada se dieron a conocer los ganadores del XI Concurso International de Diseño de Mobiliario de Exterior GANDIA BLASCO. Esta competición busca inspiración en la pasión por la vida en el exterior, crear espacios habitables más allá de las paredes de casa, típico en la cultura Mediterránea y parte del ADN de Gandiablasco.

En esta edición se debía diseñar una cocina de exterior, donde se animaba a los jóvenes creadores a repensar los espacios que nos rodean. El jurado lo componían el chef Quique Dacosta, el Presidente de SpainMedia Andrés Rodríguez, la fotógrafa y estilista neoyorquina Anita Calero y el arquitecto Marià Castelló, además de José A. Gandía-Blasco, presidente de Gandiablasco.

Alumnos del Máster Arquitectura Diseño e Innovación se presentaron al concurso, y aprovechando el viaje que hicimos la semana pasada a la Feria del Mueble de Milán, coincidimos con la entrega de premios que tuvo lugar en el stand de GANDIA BLASCO dentro del Salone del Mobile. Durante la ceremonia, Luiz Eduardo Lupatini, alumno del máster fue galardonado con el segundo premio.

LEVITATE (2º premio) | Luiz Eduardo Lupatini

LINE | Carmen Martí & Silvia Bonet

ZYL| Zaida López

KIN | Rubén Montaner

Entrega de premios

En la ceremonia, José A. Gandía-Blasco hizo entrega de los premios a los ganadores.

MArch. Máster en Arquitectura, Diseño e Innovación

Más información:
info@marchvalencia.com
Tel: 00 34 601 109 365
www.marchvalencia.com