El pasado mes de abril empezaron los módulos pertenecientes a la parte de diseño dentro del Máster en Arquitectura, Diseño e Innovación de MArch Valencia, y comenzamos visitando la Feria del Mueble de Milán.

Stand de Petra, Feria de Milán 2017 | Francesc Rifé © Fernando AldaStand de Point, Feria de Milán 2017 | Francesc Rifé © Fernando Alda

Allí visitamos los stands de las marcas más influyentes como Rimadesio, Minotti, Gandía Blasco, Olivari, Flos, Viccarbe, Molteni o Capdell entre otros, para ponernos al día de las últimas tendencias y novedades del mundo del diseño. También coincidimos con el diseñador de interiores Francesc Rifé, con quien visitamos alguno de los stands que diseñó para la feria como Point, Arcos light, Vibia Lighting y Petra. Además, pudimos ver los diseños de Blau y de CPD de Fran Silvestre Arquitectos.

Colección CPD | diseño de Fran Silvestre Arquitectos para Capdell Colección BLAU | diseño de Fran Silvestre Arquitectos para Gandia Blasco

Además, recorrimos algunas de las exposiciones y espacios del Fuorisalone 2017. Este conjunto de eventos dan vida a la ciudad de Milán durante la Feria del Mueble y está considerado como el acontecimiento más relevante del mundo del diseño.

Fuorisalone 2017 © COSFuorisalone 2017 © COS

MArch. Máster en Arquitectura, Diseño e Innovación

Más información:
info@marchvalencia.com
Tel: 00 34 601 109 365
www.marchvalencia.com