Master en arquitectura, master arquitectura, mejor master en arquitectura, mejores masters arquitectura, master arquitectura y diseño, Máster en arquitectura, máster arquitectura, mejor máster en arquitectura, master universitario arquitectura, MUARQ, universidad, arquitectura universidad valencia, master diseño y arquitectura, master arquitectura y diseño, máster diseño, mejor máster diseño, mejor master diseño y arquitectura, mejores masters diseño, MArch diseño, MArch arquitectura, postgrado arquitectura, mejor postgrado arquitectura, mejor postgrado arquitectura y diseño, postgrado MUARQ arquitectura y diseño, postgrado diseño, diseño arquitectura máster postgrado mejor MUARQ MArch universidad europea masters universidad europea, master diseño oficial, master arquitectura oficial, master arquitectura España, master diseño España, diseño España, arquitectura España, maestria en arquitectura, maestria arquitectura, mejor maestria en arquitectura, mejores maestrias arquitectura, maestria arquitectura y diseño

Esta semana en MArch Valencia hemos tenido la visita del director de la empresa internacional de mobiliario exterior Gandía Blasco, José Gandía Blasco.

José Gandía Blasco ha sabido reconducir la actividad de una empresa familiar para transformarla en un referente a nivel internacional en su ámbito. La experimentación e innovación en materiales y formas han convertido las ideas de un declarado amante de la cultura mediterránea en una imagen de marca y estilo de vida reconocidos en los cinco continentes.

Además de presidente de la firma, José A. es director artístico. Suyos son los diseños de gran parte de las colecciones de muebles y textiles que hoy comercializa en el mundo entero GANDIABLASCO.

007_GANDIA BLASCO MARCH VALENCIAColección Jian by Gandía Blasco, Diseño Neri&Hu

006_GANDIA BLASCO MARCH VALENCIAMangas, by Gan Rugs. Diseño Patricia Urquiola

La empresa cuenta en la actualidad con dos líneas de productos: mobiliario exterior, comercializado con la marca GANDIA BLASCO y textiles (alfombras y fundas nórdicas) con la marca de nueva creación GAN.

Aún con la diversidad de estilos y formas, todos estos productos comparten la misma base en su concepción: productos frescos, de la máxima calidad en sus materiales, elegantes, funcionales y con una diferenciación y exclusividad en sus diseños que los convierten en únicos. Ideas y formas que no sólo responden a situaciones domésticas, sino que se conjugan con diseños cálidos, contemporáneos, mediáticos o sorprendentes que definen un estilo de vida.

008_GANDIA BLASCO MARCH VALENCIAColección Saler by Gandía Blasco, Diseño José Gandía Blasco

El mobiliario exterior, cuenta en la actualidad con más de 15 colecciones, que conforman cerca de 300 productos diferentes. El catálogo de la empresa responde a todas y cada una de las necesidades de los espacios de exterior y está en continua ampliación, a la búsqueda de resolver nuevos planteamientos o carencias observadas.

001_GANDIA BLASCO MARCH VALENCIA

Además, tuvimos la oportunidad de visitar la Casa Gandía Blasco en Ontinyent, para conocer dónde surgió la empresa, como trabajan en la actualidad y como se aborda un proyecto de diseño de producto desde su ideación hasta su producción.

fachadaCasa Gandia Blasco. Fuente: www.gandiablasco.com

 LLUIS FERRICasa Gandía Blasco. Fotografías: Lluis Ferri

Fue un placer poder conocer la experiencia y la evolución constante de una empresa que es un referente a nivel internacional en el mundo del diseño.

BLOG MARCH VALENCIACasa Gandía Blasco. MArch Valencia

LLUIS FERRI 2Casa Gandía Blasco. Fotografías: Lluis Ferri

MArch. Máster en Arquitectura, Diseño e Innovación

Más información:
info@marchvalencia.com
Tel: 601 109 365
www.marchvalencia.com