El jueves 7 de junio el arquitecto Manuel Aires Mateus compartió con los alumnos del máster MArch su visión personal de la arquitectura. El blanco y la geometría de volúmenes son rasgos característicos en los que es tan importante el espacio ocupado como el vacío.

Su estudio es de los más influyentes en el panorama internacional y su trabajo ha sido galardonado por numerosos reconocimientos, como el Premio FAD o la selección para el Premio Mies van der Rohe 2009. Recientemente ha sido ganador del premio PESSOA y nombrado finalista del premio FAD Arquitectura 2018 por su obra ‘Casa en Estrela’ en Lisboa, Portugal.

La jornada se enmarca en el transcurso del máster MArch. Arquitectura, Diseño e Innovación, donde el portugués transmitió su pasión por la arquitectura alrededor de una mesa redonda en la que los alumnos tuvieron la oportunidad de conversar con él. Fue un día emocionante para todos, donde pudimos disfrutar de la experiencia de uno de los arquitectos más importantes de la actualidad.

MArch. Máster en Arquitectura, Diseño e Innovación

Más información:
info@marchvalencia.com
Tel: 00 34 601 109 365
www.marchvalencia.com