Master en arquitectura, master arquitectura, mejor master en arquitectura, mejores masters arquitectura, master arquitectura y diseño, Máster en arquitectura, máster arquitectura, mejor máster en arquitectura, master universitario arquitectura, MUARQ, universidad, arquitectura universidad valencia, master diseño y arquitectura, master arquitectura y diseño, máster diseño, mejor máster diseño, mejor master diseño y arquitectura, mejores masters diseño, MArch diseño, MArch arquitectura, postgrado arquitectura, mejor postgrado arquitectura, mejor postgrado arquitectura y diseño, postgrado MUARQ arquitectura y diseño, postgrado diseño, diseño arquitectura máster postgrado mejor MUARQ MArch universidad europea masters universidad europea, master diseño oficial, master arquitectura oficial, master arquitectura España, master diseño España, diseño España, arquitectura España, maestria en arquitectura, maestria arquitectura, mejor maestria en arquitectura, mejores maestrias arquitectura, maestria arquitectura y diseño

El Máster en Arquitectura y Diseño MArch está dirigido a estudiantes de último curso de Arquitectura, Arquitectos, Arquitectos Técnicos, Diseñadores de Interior y graduados o licenciados de otras disciplinas creativas. Tiene como objetivo establecer una conexión directa con la profesión de arquitecto y/o diseñador.
La formación se desarrolla a través de actividades prácticas que permiten sistematizar y aplicar los conocimientos técnicos al desarrollo de las distintas fases dentro de la actividad laboral. Estos conocimientos se amplían con la experiencia directa de profesionales de reconocido prestigio que participan en el Máster.

El programa MArch Advance también busca proporcionar al alumno una exclusiva formación en arquitectura enriquecida con una intensa actividad práctica. Está dirigido, por un lado, al mismo perfil de estudiante que el Máster en Arquitectura y Diseño, pero también para aquellos perfiles que ya cuentan con su propio estudio pero quieren continuar formándose para mejorar, mientras lo compaginan con su actividad empresarial. Para ello, el Máster MArch Advance incorpora, además de toda la docencia incluida en el Máster en Arquitectura y Diseño, todo un contenido centrado en el desarrollo empresarial desde el punto de vista de la arquitectura con sistema MBA, útil para sentar las bases de un estudio o consolidarlo a nivel nacional e internacional, tratando aspectos imprescindibles como la gestión interna, administración, identidad corporativa o comunicación.

Ambos se llevan a cabo en las instalaciones del Espai Alfaro, pero también en aquellos estudios para los que se organizan determinadas ponencias, como el de OAB Ferrater, en Barcelona, o los premios Pritzker Souto de Moura o Álvaro Siza, en Portugal.

El Máster MArch Advance incluye, además de los viajes a Barcelona, Oporto y Milán que se realizan en el Máster en Arquitectura y Diseño MArch, otro organizado a la Biennale de Venecia, otro con destino a determinar en el contexto europeo, este año a Finlandia y un último con destino intercontinental, este año a Japón. Todos ellos, con el objetivo de conocer obras y proyectos de los arquitectos más influyentes del mundo.

También están incluidas en el programa, visitas de obras semanales con los miembros de Fran Silvestre Arquitectos encargados de su dirección, un seguimiento semanal del proyecto final y tres distintos workshops: el primero en Olot, organizado por el estudio recientemente premiado con el Pritzker, RCR Arquitectes, otro en Oporto, organizado por Porto Academy y el último en Lisboa, en el estudio de Aires Mateus.