Durante las últimas semanas en MArch hemos llevado a cabo un workshop de diseño de producto dirigido por Nacho Lavernia, cofundador del estudio Lavernia&Cienfuegos, centrado en proyectos tanto de diseño industrial como de diseño gráfico (editorial, identidad corporativa, packaging, webs, etc…).

Su estudio con sede en Valencia, ha recibido reconocimiento con premios tanto nacionales, como LAUS, DELTA y AEPD, como internacionales, el TDC Certificate of Typographic Excellence, Design Plus, The Dieline y Interior Innovation. Además, Nacho Lavernia es Premio Nacional del Diseño.

Durante las jornadas del workshop, pudimos disfrutar de una ponencia sobre su trayectoria y los últimos proyectos de su estudio.

Además, Nacho planteó un ejercicio práctico a los alumnos cuya finalidad es lanzar al mercado un producto que ofrezca más que una botella o una jarra bajo el eslogan ‘beber palabras’. Un concepto, un proceso, una terapia. Donde los alumnos plasmaron sus ideas y los conceptos previamente aprendidos. Estos son algunos de los resultados propuestos.

Ricardo Lyon,Daniel Uribe,Sruthy Lakkimsetty, Ali Mirpour, Ricardo Vidal, Paulo Alvarado, Jaehwan Lee Javier Briones, Domingo Galán, Rosa Juanes Gloria Herranz, Andrea ZavalaMagda Puigserver, Neus Roso

 

MArch. Máster en Arquitectura, Diseño e Innovación

Más información:
info@marchvalencia.com
Tel: 00 34 601 109 365
www.marchvalencia.com