Master en arquitectura, master arquitectura, mejor master en arquitectura, mejores masters arquitectura, master arquitectura y diseño, Máster en arquitectura, máster arquitectura, mejor máster en arquitectura, master universitario arquitectura, MUARQ, universidad, arquitectura universidad valencia, master diseño y arquitectura, master arquitectura y diseño, máster diseño, mejor máster diseño, mejor master diseño y arquitectura, mejores masters diseño, MArch diseño, MArch arquitectura, postgrado arquitectura, mejor postgrado arquitectura, mejor postgrado arquitectura y diseño, postgrado MUARQ arquitectura y diseño, postgrado diseño, diseño arquitectura máster postgrado mejor MUARQ MArch universidad europea masters universidad europea, master diseño oficial, master arquitectura oficial, master arquitectura España, master diseño España, diseño España, arquitectura España, maestria en arquitectura, maestria arquitectura, mejor maestria en arquitectura, mejores maestrias arquitectura, maestria arquitectura y diseño

La edición 2019-2020 incorporará un nuevo curso entre los programas MArch: MArch Lisboa. Curso no atelier Aires Mateus, dirigido a estudiantes de arquitectura, arquitectos, arquitectos técnicos, diseñadores de interior y graduados o licenciados de otras disciplinas creativas.

El nuevo curso, que se desarrollará en el estudio de Aires Mateus, Lisboa, durará desde el 22 de Abril de 2019 al 27 de Septiembre de 2019 y se basará en un ambiente profesional aunque con un importante componente didáctico.

El estudio portugués fue fundado por Manuel y Francisco Aires Mateus y actualmente es uno de los más influyentes del panorama internacional. Asimismo, el estudio ha recibido premios como el FAD y ha sido finalista del Premio Mies Van der Rohe en 2007 y 2013. Manuel Aires Mateus ha recibido el Premio Pessoa en 2017.

El programa propone la reflexión sobre la arquitectura utilizando un conjunto diverso de herramientas de investigación. En él se desarrollarán dos actividades principales en paralelo:

  1. Ejecución de un proyecto con el tema “Habitar”. La propuesta consiste en una casa en Lisboa. Una manera de conocer la ciudad y reflejarlo en el tema principal de “habitar”.
  2. Representación de maqueta bi y tridimensionales de proyectos existentes, buscando los principios fundamentales e investigando entorno a la representación a través de dibujos y modelos físicos.

Además, se complementa con otras actividades como visitas a obras en curso y obras acabadas o un fin de semana en una de las casas del estudio.

El periodo de inscripción comenzará el 12 de Febrero y permanecerá abierto hasta el 12 de Marzo de este 2019. Desde aquí puedes conocer en profundidad en qué consiste el proceso de inscripción.

Para más información sobre este curso o cualquier otro, puedes consultar el apartado de programas de nuestra web o descargar el siguiente Dossier de información.