Master en arquitectura, master arquitectura, mejor master en arquitectura, mejores masters arquitectura, master arquitectura y diseño, Máster en arquitectura, máster arquitectura, mejor máster en arquitectura, master universitario arquitectura, MUARQ, universidad, arquitectura universidad valencia, master diseño y arquitectura, master arquitectura y diseño, máster diseño, mejor máster diseño, mejor master diseño y arquitectura, mejores masters diseño, MArch diseño, MArch arquitectura, postgrado arquitectura, mejor postgrado arquitectura, mejor postgrado arquitectura y diseño, postgrado MUARQ arquitectura y diseño, postgrado diseño, diseño arquitectura máster postgrado mejor MUARQ MArch universidad europea masters universidad europea, master diseño oficial, master arquitectura oficial, master arquitectura España, master diseño España, diseño España, arquitectura España, maestria en arquitectura, maestria arquitectura, mejor maestria en arquitectura, mejores maestrias arquitectura, maestria arquitectura y diseño

Hemos incorporado a los programas MArch un nuevo curso de visualización arquitectónica. El Workshop tiene como objetivo compartir con estudiantes, arquitectos y profesionales de cualquier disciplina creativa un sistema de trabajo que permita obtener imágenes fotorrealistas poniendo en común la técnica y el criterio.
No se trata de un curso para aprender a utilizar un programa de modelado o conocer el funcionamiento de un motor de renderizado, aunque estos sean las herramientas principales del proceso. Se trata de un sistema de trabajo extremadamente simplificado, es decir, con unas pautas e indicaciones paso a paso y de forma muy clara, para obtener los mejores resultados sin centrar los esfuerzos en la sempiterna lucha entre el usuario y la informática.

Este curso de renders en Valencia está dirigido a cualquier perfil sin importar su experiencia, desde personas que no tengan ningún conocimiento previo en los programas que se van a utilizar o personas que conozcan los programas pero no tengan experiencia, hasta personas con experiencia que quieran mejorar su nivel o generar su propio sistema de trabajo para agilizar los procesos.

El contenido del workshop, además de abordar los aspectos esenciales de la visualización arquitectónica como la configuración de los parámetros de render o los de una cámara, pretende instruir a los asistentes en otros aspectos importantes como la iluminación realista, la generación de vegetación o la creación de materiales complejos. En definitiva, ofrecer al usuario un conjunto de herramientas y consejos para su óptima aplicación.

La duración es de 20 horas que se impartirán de 9:30 a 14:30 y de 16:00 a 21:00 en el Espai Alfaro y las fechas en función del grupo escogido:

Grupo 01 Sábado 29 y Domingo 30 de Junio de 2019
Grupo 02 Sábado 06 y Sábado 13 de Julio de 2019
Grupo 03 Domingo 07 y Domingo 14 de Julio de 2019

Puedes consultar más información o inscribirte enviando un correo a info@marchvalencia.com