Master en arquitectura, master arquitectura, mejor master en arquitectura, mejores masters arquitectura, master arquitectura y diseño, Máster en arquitectura, máster arquitectura, mejor máster en arquitectura, master universitario arquitectura, MUARQ, universidad, arquitectura universidad valencia, master diseño y arquitectura, master arquitectura y diseño, máster diseño, mejor máster diseño, mejor master diseño y arquitectura, mejores masters diseño, MArch diseño, MArch arquitectura, postgrado arquitectura, mejor postgrado arquitectura, mejor postgrado arquitectura y diseño, postgrado MUARQ arquitectura y diseño, postgrado diseño, diseño arquitectura máster postgrado mejor MUARQ MArch universidad europea masters universidad europea, master diseño oficial, master arquitectura oficial, master arquitectura España, master diseño España, diseño España, arquitectura España, maestria en arquitectura, maestria arquitectura, mejor maestria en arquitectura, mejores maestrias arquitectura, maestria arquitectura y diseño

Ya está abierto el periodo de inscripción 2019-2020 para la séptima edición de los programas de Máster en Arquitectura y Diseño y Máster Advance en Arquitectura, Diseño e Innovación, así como los postgrados en Arquitectura Aplicada y en Diseño e Innovación Digital.

El Máster Universitario en Arquitectura y Diseño tiene una duración de un año. El objetivo es establecer una conexión directa con la profesión de arquitecto y/o diseñador. La formación se desarrolla a través de actividades prácticas que permiten sistematizar y aplicar los conocimientos técnicos al desarrollo de las distintas fases dentro de la actividad laboral. Estos conocimientos se amplían gracias a conocer las experiencias directas de profesionales de reconocido prestigio que participan como ponentes en el Máster. Este máster incluye un viaje a Barcelona, a Oporto y a Milán.

El Máster MArch Advance en Arquitectura, Diseño e Innovación, también tiene un año de duración. Este máster lo que busca proporcionar al alumno una exclusiva formación en arquitectura enriquecida con una intensa actividad práctica, llevada a cabo en las instalaciones de Valencia durante el curso, y a través de un workshop en Oporto en el mes de julio y otro workshop de referencia durante el mes de agosto. Todo ello se complementa, a diferencia del Máster Universitario en Arquitectura y Diseño, con tres viajes de carácter internacional, dos de ellos por Europa, donde uno es a la Bienal de Venecia, y otro intercontinental, este año el destino será Japón. El Máster Advance también incluye los viajes a Barcelona, Oporto y Milán, todos ellos con el objetivo de conocer obras y proyectos de los arquitectos más influyentes del mundo.

A diferencia de los másters, los postgrados tienen una duración menor.

El Postgrado en Arquitectura Aplicada dura siete meses y ofrece oportunidades profesionales para dos perfiles concretos: el recién titulado y el profesional con experiencia laboral. El objetivo del programa es aprender mediante actividades prácticas un método de trabajo eficaz para desarrollar el trabajo de Arquitecto dentro del ámbito laboral, siendo la comunicación una herramienta indispensable. Además de conocer de forma directa, distintas experiencias de profesionales de reconocimiento internacional que participan en el programa. Incluye el viaje a Barcelona y a Oporto.

El Postgrado en Diseño e Innovación Digital, por otro lado, dura seis meses y tiene como objetivo desarrollar un sistema de trabajo que permita conocer las distintas oportunidades laborales relacionadas con la profesión de diseño. Un trabajo práctico que combina varios ámbitos de acción como por ejemplo el diseño de producto, el diseño de interiores o la producción de vídeo e imágenes. Es importante que estas vías de trabajo estén íntimamente relacionadas con la red empresarial y de industriales, un punto clave dentro del programa de postgrado. Incluye el viaje a Milán.

Si tienes alguna duda o no sabes qué programa elegir, estaremos encantados de asesorarte. Tan sólo escríbenos un email a info@marchvalencia.com o un WhatsApp al 601109365.