Master en arquitectura, master arquitectura, mejor master en arquitectura, mejores masters arquitectura, master arquitectura y diseño, Máster en arquitectura, máster arquitectura, mejor máster en arquitectura, master universitario arquitectura, MUARQ, universidad, arquitectura universidad valencia, master diseño y arquitectura, master arquitectura y diseño, máster diseño, mejor máster diseño, mejor master diseño y arquitectura, mejores masters diseño, MArch diseño, MArch arquitectura, postgrado arquitectura, mejor postgrado arquitectura, mejor postgrado arquitectura y diseño, postgrado MUARQ arquitectura y diseño, postgrado diseño, diseño arquitectura máster postgrado mejor MUARQ MArch universidad europea masters universidad europea, master diseño oficial, master arquitectura oficial, master arquitectura España, master diseño España, diseño España, arquitectura España, maestria en arquitectura, maestria arquitectura, mejor maestria en arquitectura, mejores maestrias arquitectura, maestria arquitectura y diseño

Ayer 3 de Octubre, a una semana de comenzar las clases, dimos la bienvenida a los alumnos de esta séptima edición de MArch con la presentación de los postgrados y másters en Arquitectura y Diseño en  las instalaciones del Espai Alfaro, donde se impartirán las clases durante el curso lectivo.

master en diseño

 

En el espai Alfaro, también han podido conocer la colección Alfaro Hofmann de la mano de su creador, Andrés Alfaro, así como el legado del esculturo Andreu Alfaro.

master en diseño

 

máster en diseño

master arquitectura 

Y por último, la sala de exposiciones, actualmente con la exposición «100 AÑOS DE LA BAUHAUS. PIEZAS DE LA COLECCIÓN ALFARO HOFMANN» donde la Colección Alfaro Hofmann conmemora el centenario de la vanguardista escuela de diseño y arquitectura Bauhaus que fue fundada por Walter Gropius en 1919. 

Esta séptima edición 19-20 dará comienzo con 72 alumnos matriculados de 24 nacionalidades distintas, los cuales se sumarán a una red alumni de ya más de 200 personas. Este año continuamos con un grupo de ellos en Inglés y por segundo año con el nuevo máster universitario internacional: MArch Advance.

Durante el primer módulo el tema principal será el de COMUNICAR, área cada vez más importante dentro del mundo profesional. Abarcará temas como diseño gráfico, marketing y comunicación, social media, fotografía o edición fotográfia entre otros.

Para ello, contaremos con distintos profesionales especializados en cada materia, como el fotógrafo Diego Opazo, el diseñador gráfico y de producto Nacho Lavernia, el director de Gandia BlascoJosé A. Gandia Blasco o el fotógrafo de arquitectura Juan Rodríguez, que ha trabajo con arquitectos como Álvaro Siza, Souto de Moura o Aires Mateus, ponentes en MArch durante el curso.

¡Seguiremos comunicando!

master arquitectura

Másteres y postgrados Arquitectura y Diseño

Másteres y postgrados Arquitectura y Diseño

Másteres y postgrados Arquitectura y Diseño

Másteres y postgrados Arquitectura y Diseño