La semana pasada realizamos en MArch Valencia el Taller de Innovación de Solid Surface dentro del Módulo 02: Investigar. 

Todo proyecto empieza con una idea. Por esto, el objetivo del módulo es conocer distintos métodos para el proceso de “construir ideas”. Esto es posible mediante la práctica de diferentes técnicas de elaboración de maquetas y prototipos.

Durante esta sesión nos acompañó Paco Parma, de Parma Superficies Sólidas, que nos presentó el material Solid Surface y la gran cantidad de aplicaciones que ofrece como elemento constructivo en la arquitectura e incluso en el diseño industrial.

thumb_3_1024_cARLOS OLMOSDiseño de Carlos Olmos

En la parte práctica de la jornada, pudimos moldear piezas tratadas térmicamente para favorecer su manipulación y Paco nos hizo una demostración del soldado del material, mediante el cual permite eliminar cualquier junta de unión entre dos piezas.

MArch-SOLID-SURFACE-SANDRA (2)

MArch-SOLID-SURFACE-SANDRA (8)
MArch-SOLID-SURFACE-CAROLINA BAEZ (5)
MArch-SOLID-SURFACE-SANDRA (22)

Os dejamos el resultado de algunos de los modelos que generamos.

thumb_1_1024_ERNESTODiseño de Ernesto Ríos thumb_2_1024_CARLOS OLMOSDiseño de Carlos Olmos thumb_5_1024_SERGIODiseño de Sergio Alfonsothumb_4_1024_ERIKADiseño de Erika Angulo

MArch. Máster en Arquitectura, Diseño e Innovación

Más información:
info@marchvalencia.com
Tel: 00 34 601 109 365
www.marchvalencia.com