Master en arquitectura, master arquitectura, mejor master en arquitectura, mejores masters arquitectura, master arquitectura y diseño, Máster en arquitectura, máster arquitectura, mejor máster en arquitectura, master universitario arquitectura, MUARQ, universidad, arquitectura universidad valencia, master diseño y arquitectura, master arquitectura y diseño, máster diseño, mejor máster diseño, mejor master diseño y arquitectura, mejores masters diseño, MArch diseño, MArch arquitectura, postgrado arquitectura, mejor postgrado arquitectura, mejor postgrado arquitectura y diseño, postgrado MUARQ arquitectura y diseño, postgrado diseño, diseño arquitectura máster postgrado mejor MUARQ MArch universidad europea masters universidad europea, master diseño oficial, master arquitectura oficial, master arquitectura España, master diseño España, diseño España, arquitectura España, maestria en arquitectura, maestria arquitectura, mejor maestria en arquitectura, mejores maestrias arquitectura, maestria arquitectura y diseño

Workshop con Fran Silvestre. Hacer para pensar

noviembre 29, 2019 By Sin categoría No Comments

Durante estas semanas está teniendo lugar el workshop con Fran Silvestre Hacer para pensar mediante el cual, se ha trabajado la forma de abordar la concepción de un proyecto. La fase inicial del proyecto arquitectónico es una de las partes más complejas de emprender por su nivel de abstracción, y sin embargo, resulta una de las más importante a la hora del desarrollo del mismo.

workshop fran silvestre

Cada proyecto se entiende como un reto personal con variables distintas (escala, condicionantes, clientes, uso…) que determinan el resultado de la obra. En este punto, es necesario conocer y utilizar un método de trabajo eficaz.

WORKSHOP CON FRAN SILVESTRE

Para conseguir desarrollar esta fase inicial del proyecto, se ha trabajado con diferentes formas, texturas y procesos con el fin de conseguir enfocar el proyecto hacia una idea inicial que nos guíe en la ejecución del mismo.

WORKSHOP CON FRAN SILVESTRE

Tener las herramientas necesarias y saber cómo enfocarlas es la clave para conseguir desarrollar todos los trabajos bajo un criterio uniforme, bajo unos valores personales. Estos han sido algunos de los resultados.

WORKSHOP CON FRAN SILVESTRE

WORKSHOP CON FRAN SILVESTRE

WORKSHOP CON FRAN SILVESTRE