Clase de composición digital

FECHA

01.11.2023


A lo largo del curso se desarrollan clases referidas a aspectos gráficos vinculados tanto a la arquitectura como al diseño, transmitiendo al alumnado conocimientos necesarios para el buen hacer en puntos que se consideran de especial relevancia. Además, durante estos meses, se les incita a crear un lenguaje propio en esta dirección.

Para ello, en el módulo M01_Comunicar, cuentan con Composición digital, donde se adentran en el programa Adobe InDesign, una potente herramienta de software diseñada específicamente para la maquetación y diseño de publicaciones, tanto impresas como digitales, y que a la vez ofrece una amplia gama de capacidades que permiten crear materiales visuales atractivos y bien estructurados.

Con la misma aprenderán maquetación, flujo de trabajo con imágenes, diseño tipográfico; aprenderán a crear estilos y plantillas y verán ejemplos con distintos tipos de composición para poder juzgarlos y desarrollar un ojo crítico que les permita optar por las soluciones más adecuadas en cada proyecto al que se tengan que enfrentar.


MARCH VALENCIA | ARQUITECTURA Y DISEÑO

MArch Valencia. Arquitectura y Diseño

© 2022 MArch Valencia. Arquitectura y Diseño
Política de privacidad | Política de cookies | Condiciones de uso