Las clases de BIM en MArch

FECHA

12.02.2024


Dentro del módulo M03_Construir se desarrollan una serie de sesiones dedicadas al aprendizaje de una herramienta digital que hoy se ha convertido en fundamental y que facilita el proceso de trabajo para los profesionales del sector: BIM (Building Information Modeling).

BIM es una metodología que utiliza tecnología para crear y gestionar información detallada de un proyecto arquitectónico durante todo su ciclo de vida. Aprender BIM permite a los estudiantes comprender cómo integrar datos y colaborar de manera eficiente en un entorno digital tridimensional. Esto no solo mejora la precisión en el diseño, sino que también facilita la planificación, la coordinación y la toma de decisiones durante la construcción. Además, el dominio de BIM es cada vez más solicitado por la industria, ya que agiliza los procesos, reduce errores y optimiza la eficiencia en proyectos arquitectónicos y de ingeniería.

Las mismas vienen impartidas por un experto en la materia, como es Salva Moret, arquitecto por la UPV, fundador de la Academia Ensenyem, desde donde se imparten cursos de formación en distintos programas relacionados con la arquitectura y el diseño, y es también uno de los mayores expertos en BIM, lo que le ha valido ser el instructor oficial de la plataforma de enseñanza de LinkedIn (LinkedIn Learning).

bim

MARCH VALENCIA | ARQUITECTURA Y DISEÑO

MArch Valencia. Arquitectura y Diseño

© 2022 MArch Valencia. Arquitectura y Diseño
Política de privacidad | Política de cookies | Condiciones de uso