Estudi{H}ac x Mini

FECHA

29.12.2023


El estudio de diseño que dirige un workshop en MArch, Estudi{H}ac, ha firmado recientemente un acuerdo con la compañía automóvil Mini, perteneciente al grupo Mercedes, y particularmente con su delegación Mini España, con el encargo de crear el que será bautizado como espacio MINI para la próxima edición de la Madrid Design Festival del año 2024.

Aunque por el momento se desconoce cómo va a ser la propuesta planteada para dicho espacio, se sabe que estará incluida en el marco de Fiesta Design, en forma de una instalación inmersiva que invitará al visitante a descubrir, desde su interior, el nuevo modelo Mini que verá la luz en los próximos meses. Tres serán los aspectos a destacar: sostenibilidad, diseño y digitalización.

Estudi{H}ac se erige como un taller de diseño fundado por José Manuel Ferrero, especializado en la concepción de proyectos personalizados en el ámbito del diseño de productos, la arquitectura interior y la creación de instalaciones temporales. Cada uno de estos proyectos es diseñado a medida para satisfacer las necesidades únicas de cada cliente, buscando la creación de espacios y productos excepcionales que destaquen tanto por su apariencia inicial como por su narrativa subyacente.

Desde su fundación ha establecido colaboraciones con muy variadas empresas especializadas en sectores tales como la hostelería, el diseño de producto y, ahora también, la automoción, lo que les permite ofrecer flexibilidad y eficacia en cada proyecto.


MARCH VALENCIA | ARQUITECTURA Y DISEÑO

MArch Valencia. Arquitectura y Diseño

© 2022 MArch Valencia. Arquitectura y Diseño
Política de privacidad | Política de cookies | Condiciones de uso