Lavernia & Cienfuegos reconocidos en los Pentawards

FECHA

01.12.2023


Lavernia & Cienfuegos, el estudio de diseño con sede en Valencia y que dirige uno de los workshops de MArch, ha cosechado un amplio reconocimiento gracias a su sobresaliente labor en el ámbito del diseño y la creatividad. Su enfoque innovador y su capacidad para fusionar la estética contemporánea con la funcionalidad les han valido elogios tanto a nivel nacional como internacional.

A lo largo de su trayectoria, han acumulado premios y distinciones que resaltan su destacada contribución al mundo del diseño, consolidándose como un referente sólido en la escena del diseño español y europeo.

Este reciente galardón en los prestigiosos Pentawards, donde el jurado ha reconocido su creatividad y excelencia en la industria del diseño, subraya la habilidad única de Lavernia & Cienfuegos para ofrecer soluciones innovadoras y visualmente atractivas en el ámbito del diseño de envases, como el elaborado para ECOALF, que ha captado la atención a nivel global. Su destacado desempeño en los Pentawards refleja su compromiso constante con la excelencia en el diseño y su creciente influencia en la escena del diseño a nivel internacional.

Además, es relevante destacar que, junto con Lavernia & Cienfuegos, otros 41 estudios de diseño españoles también han sido galardonados en esta edición de los Pentawards, lo que subraya la posición de liderazgo que ocupan en el competitivo mercado del diseño a nivel mundial. Este logro conjunto refleja la creciente importancia y presencia de la creatividad y el diseño español en la escena global.


MARCH VALENCIA | ARQUITECTURA Y DISEÑO

MArch Valencia. Arquitectura y Diseño

© 2022 MArch Valencia. Arquitectura y Diseño
Política de privacidad | Política de cookies | Condiciones de uso