Madrid Design Festival 2024

FECHA

08.01.2024


La capital española se prepara para recibir una vez más a la comunidad global del diseño con la celebración del Madrid Design Festival 2024. Este evento anual, que se ha convertido en un punto de referencia en el mundo del diseño, reúne a diseñadores, arquitectos, creativos y amantes del diseño de todo el mundo para celebrar la creatividad y la innovación en todas sus formas.

El Madrid Design Festival 2024 se llevará a cabo del 1 al 29 de febrero en varios lugares emblemáticos de la ciudad, convirtiendo a Madrid en el epicentro del diseño y la creatividad durante todo el mes. El festival ofrecerá una amplia variedad de actividades, desde exposiciones de diseño y conferencias magistrales hasta talleres interactivos y presentaciones de proyectos innovadores. Uno de los aspectos más destacados del festival será la exposición de diseño contemporáneo que contará con obras de destacados diseñadores y artistas de todo el mundo. Esta exposición proporcionará una visión única de las tendencias actuales en diseño de interiores, moda, diseño gráfico y arquitectura.

El Madrid Design Festival también incluirá una serie de charlas y mesas redondas en las que expertos en diseño compartirán sus conocimientos y experiencias con el público. Los temas que se abordarán incluirán sostenibilidad en el diseño, la influencia del diseño en la cultura y la sociedad, y la intersección entre tecnología y diseño. Además, el festival ofrecerá oportunidades para que los asistentes participen activamente en el proceso creativo a través de talleres prácticos y actividades interactivas. Esto permitirá a los visitantes experimentar de primera mano la emoción y la pasión que impulsa a la comunidad creativa. Con su enfoque en la creatividad, la sostenibilidad y la innovación, el Madrid Design Festival 2024 promete inspirar y cautivar a todos aquellos que participen en él, consolidando a Madrid como una de las capitales mundiales del diseño.


MARCH VALENCIA | ARQUITECTURA Y DISEÑO

MArch Valencia. Arquitectura y Diseño

© 2022 MArch Valencia. Arquitectura y Diseño
Política de privacidad | Política de cookies | Condiciones de uso