Abierta la XXIV Convocatoria Becas Arquia 2023

FECHA

12.01.2023


La Fundación Arquia ha abierto la inscripción a la XXIV Convocatoria Becas Arquia 2023 para la adjudicación de 48 becas para estudiantes de arquitectura y jóvenes arquitectos de las escuelas de arquitectura de España y Portugal.

La Fundación Arquia, atendiendo al valor formativo que supone el conocimiento práctico de la profesión convoca en colaboración con la Escuela MArch Arquitectura y Diseño, una beca de matrícula destinada a la participación en el curso lectivo 2023/24 del Postgrado MArch en Arquitectura Aplicada, con la colaboración de Fran Silvestre Arquitectos.

El objetivo de las becas es dar a los candidatos la posibilidad de complementar mediante prácticas profesionales los conocimientos adquiridos durante su formación, y contribuir al acercamiento entre los ámbitos profesional y académico facilitando el acceso de los beneficiarios a cualificados estudios de Arquitectura y otras instituciones. El programa fomenta la movilidad dentro de Europa, entendiéndola como un factor enriquecedor del desarrollo personal.


MARCH VALENCIA | ARQUITECTURA Y DISEÑO

MArch Valencia. Arquitectura y Diseño

© 2022 MArch Valencia. Arquitectura y Diseño
Política de privacidad | Política de cookies | Condiciones de uso