Acto de clausura y conferencia Aires Mateus

FECHA

23.09.2022


A finales de septiembre ha tenido lugar el acto de cierre del curso 2021 2022, el cual tuvo lugar en el patio del Espai Alfaro, en un escenario rodeado por las esculturas de Andreu Alfaro, uno de los prototipos de NIU Houses y con la compañía de alumnos y familiares. Como padrino de la promoción contamos con el publicista y gestor cultural Vicent Molins, quien dirigió unas palabras a los nuevos titulados alentándoles a construir el futuro.

Dos días antes tuvo lugar la exposición de los proyectos finales por parte de los alumnos, por lo que, durante el acto de clausura, también se llevó a cabo la entrega de diplomas, entregados por la coordinadora de los programas MArch Maria Masià, marcando así el cierre de esta etapa. Un año de proyectos de mucho nivel y resultados brillantes.

Como ponencia de final de curso contamos con la presencia del reconocido arquitecto portugués Manuel Aires Mateus, quien compartió con nosotros algunos de los proyectos más recientes desarrollados por su estudio en los últimos años.

Nos mostró la ejecución de varios proyectos de carácter residencial desarrollados en el sur de Portugal, en algunos casos obra nueva y en otros enfrentándose a la rehabilitación de, por ejemplo, naves industriales para reconvertir su uso. De igual modo, también nos contó cómo se llevó a cabo la construcción de un edificio tan icónico como el MUDAC de Lausana, y respondió a numerosas preguntas formuladas por los alumnos.


MARCH VALENCIA | ARQUITECTURA Y DISEÑO

MArch Valencia. Arquitectura y Diseño

© 2022 MArch Valencia. Arquitectura y Diseño
Política de privacidad | Política de cookies | Condiciones de uso