FSA LAB. Fran Silvestre Arquitectos

FECHA

31.03.2023


El pasado lunes, el equipo de FSA LAB, parte del estudio de Fran Silvestre Arquitectos, dio inicio al módulo 04_Innovación digital dentro de la segunda parte del curso y el postgrado MArch en Innovación Digital, centrado en la Visualización Arquitectónica. Estas sesiones, que se llevarán a cabo hasta el 21 de abril, abordarán temas cruciales en la representación digital de proyectos arquitectónicos y de diseño de productos, proporcionando a los estudiantes conocimientos y habilidades valiosas en el ámbito de la innovación digital en arquitectura.

Durante las sesiones, el equipo de FSA LAB comparte su metodología de trabajo aplicada en el estudio de Fran Silvestre Arquitectos, que incluye la creación de renders de alta calidad para proyectos de arquitectura y diseño de productos. Los alumnos aprendieron cómo los expertos en visualización arquitectónica del estudio utilizan software de vanguardia, como V-Ray, y técnicas avanzadas para lograr representaciones realistas y detalladas que capturan la esencia de sus diseños.

Además de enseñar a los estudiantes sobre la metodología de FSA LAB, las sesiones también se centran en compartir recursos y técnicas para agilizar y mejorar los diferentes procesos de creación. Los alumnos podrán aprender cómo optimizar el tiempo de renderizado, mejorar la calidad y precisión de las texturas y materiales, y cómo ajustar la iluminación y la composición para obtener imágenes arquitectónicas más impactantes y realistas.

Las sesiones también incluyen ejemplos prácticos y ejercicios en vivo, donde los alumnos tienen la oportunidad de aplicar lo aprendido en sus propios proyectos, obteniendo retroalimentación directa del equipo de FSA LAB. De esta manera, los estudiantes pueden mejorar sus habilidades en visualización arquitectónica y desarrollar un enfoque más profesional y eficiente en la creación de renders.

La colaboración con FSA LAB en el módulo 04_Innovación digital de los programas MArch, representa una excelente oportunidad para que los futuros arquitectos y diseñadores aprendan de uno de los estudios más reconocidos en la industria. Con su experiencia y enfoque innovador, el equipo de FSA LAB proporcionará a los alumnos una visión única de las tendencias actuales en la visualización arquitectónica y cómo estas pueden ser aplicadas en sus futuros proyectos profesionales.

La incorporación de este tipo de sesiones pone de manifiesto la importancia de la innovación digital en la arquitectura y el diseño, preparando a los alumnos para enfrentarse a los retos y oportunidades que plantea la tecnología en el mundo de la arquitectura contemporánea.


MARCH VALENCIA | ARQUITECTURA Y DISEÑO

MArch Valencia. Arquitectura y Diseño

© 2022 MArch Valencia. Arquitectura y Diseño
Política de privacidad | Política de cookies | Condiciones de uso