Ibán Ramón colabora en la supermanzana de Valencia

FECHA

20.03.2023


El diseñador gráfico Ibán Ramón, reconocido en numerosas ocasiones por los premios LAUS, ha participado en el diseño de la primera supermanzana que se ha implementado en Valencia. Por su parte se ha ocupado de todo el desarrollo gráfico que ahora puede verse tanto en el pavimento como en la señalética.

Ibán Ramón Rodríguez es diseñador profesional desde 1994, pero es en 2001 cuando crea el estudio de diseño del que es titular, especializado en gráfica corporativa, diseño editorial y comunicación visual. Desarrolla gran parte de su trabajo en el ámbito de la cultura y la imagen institucional, y también colabora habitualmente con empresas de mobiliario contemporáneo, arquitectura y editoriales.

Compagina su actividad profesional con la docencia, participando en diversos másteres de diseño. Compartirá sus conocimientos con nuestros alumnos en el mes de Junio. Además, también es docente en la Universidad Politécnica de Valencia (UPV), en la Escuela superior de Diseño de Valencia (EASD)

Algunos de sus trabajos han sido reconocidos con premios como LAUS, GRAFFICA, ADCV, GRAPHIS AWARDS, TDC New York y RED DOT, entre otros.

En 2022 una serie de proyectos suyos, en su mayoría carteles, han sido incluídos en la colección de diseño gráfico del Musée des Arts Décoratifs de París, que pertenece a las Colecciones Nacionales gestionadas por el Ministerio de Cultura francés.


MARCH VALENCIA | ARQUITECTURA Y DISEÑO

MArch Valencia. Arquitectura y Diseño

© 2022 MArch Valencia. Arquitectura y Diseño
Política de privacidad | Política de cookies | Condiciones de uso