M07_Modelo de negocio

FECHA

03.11.2021


Dentro del programa MArch en arquitectura, diseño y business administration, se ha impartido la primera clase referida al Modelo de negocio.

La misma se centra en un aspecto fundamental para el buen desarrollo de un estudio, bien sea de arquitectura o de diseño, profundizando en los pasos propios de un plan de negocio y recurriendo a casos reales para un mejor planteamiento de los resultados.

La clase viene impartida por Maria Masià, licenciada en arquitectura por la Universidad Politécnica de Valencia en 2012 después de haber realizado una estancia en la Universidad Lusíada de Oporto donde tuvo la oportunidad de formarse en la prestigiosa escuela portuguesa. A su vuelta se unió al equipo de Fran Silvestre Arquitectos donde hoy es una de las socias del estudio y donde ejerce como directora de operaciones. A su cargo se han desarrollado algunos de los proyectos más reconocidos del estudio, como Casa entre la Pinada y Casa Hofmann, entre muchos otros.

Asimismo, ha participado en la creación de la escuela de postgrado MArch desde su nacimiento en 2013, siendo en la actualidad la coordinadora general de la misma. También ha impartido clases en la Universidad Europea de Valencia y ha actuado en calidad de ponente para instituciones como la Universidad Católica de Córdoba, en la AIA de Kansas City o en el Centro de Arte de Almería.


MARCH VALENCIA | ARQUITECTURA Y DISEÑO

MArch Valencia. Arquitectura y Diseño

© 2022 MArch Valencia. Arquitectura y Diseño
Política de privacidad | Política de cookies | Condiciones de uso