NIU Houses se instala en Madrid con una segunda exposición de Arquitectura a escala real

FECHA

18.05.2023


NIU Houses se instala en Madrid con una segunda exposición de Arquitectura a escala real. El evento de presentación tendrá lugar hoy a las 19:00 en la flagship store de Gandia Blasco Group, Madrid

Vivir la experiencia en primera persona de cómo se vive un inmueble contemporáneo será posible gracias a la futura exposición de Arquitectura a escala real que NIU Houses llevará a cabo en la capital y que se podrá visitar próximamente. La flagship de Gandia Blasco Group acogerá esta presentación hoy 18 de mayo.

Actualmente, la arquitectura es considerada un elemento de expresión artística equiparable a la música o el arte. Por ello, demostrar que existe otra forma de construir, alejada de los convencionalismos, es el principal objetivo de NIU Houses: la construcción de viviendas diseñadas por el reconocido estudio Fran Silvestre Arquitectos, mediante procesos sistematizados para lograr mayor agilidad en los tiempos, precisión y calidad en los acabados. Hace unos años, vivir esa experiencia inmersiva dentro de un proyecto arquitectónico a escala real, era, prácticamente, una utopía. Hoy es una realidad tangible. A través de su segundo showroom que estará ubicado en Madrid, NIU mostrará un conjunto de arquitecturas domésticas, totalmente amuebladas, para que los visitantes puedan tener la experiencia de habitar, aunque sea momentáneamente, una vivienda contemporánea.

El mobiliario exterior del showroom será de Gandia Blasco Group, marca de prestigio internacional pionera en la creación de ambientes exteriores de diseño contemporáneos fundada en 1941, donde, además, se llevará a cabo la presentación de este proyecto. La flagship, ubicada en C/Ortega y Gasset, 28, cuenta con tres marcas de diseño contemporáneo, especializadas en diseño y edición de mobiliario exterior, alfombras y pufs artesanales elaborados en India.


MARCH VALENCIA | ARQUITECTURA Y DISEÑO

MArch Valencia. Arquitectura y Diseño

© 2022 MArch Valencia. Arquitectura y Diseño
Política de privacidad | Política de cookies | Condiciones de uso