Nueva monografía de Fran Silvestre Arquitectos editada por Rizzoli

FECHA

10.03.2023


El estudio Fran Silvestre Arquitectos ha publicado una nueva monografía para la reconocida editorial Rizzoli, líderes en publicaciones de diseño de interiores, moda, arte, arquitectura, cocina, entretenimiento y cultura pop.

La misma ha sido curada por el prestigioso crítico de arquitectura Philip Jodidio, quien redacta un conciso análisis para cada uno de los proyectos que se recogen en la publicación. Cuenta, además, con fotografías de Fernando Guerra, Fernando Alda, Diego Opazo o Jesús Orrico, entre otros. Esta monografía se suma a las ya existentes en la editorial dedicadas a los premios Pritzker Richard Meier y Shigeru Ban, entre otras. La editorial ha publicado recientemente en sus redes sociales lo siguiente:

En 2005, Fran Silvestre fundó su estudio de arquitectura e interiorismo con sede en Valencia, Fran Silvestre Arquitectos. Con sus líneas limpias y su estilo minimalista pero sofisticado, la práctica atrajo rápidamente renombre internacional. El nuevo «Fran Silvestre Architectos» presenta el mejor trabajo de Silvestre que muestra su espíritu de «belleza eficaz» y proyectos que respetan su entorno en lugar de invadirlo. A la venta en marzo. Disponible para pre-orden.


MARCH VALENCIA | ARQUITECTURA Y DISEÑO

MArch Valencia. Arquitectura y Diseño

© 2022 MArch Valencia. Arquitectura y Diseño
Política de privacidad | Política de cookies | Condiciones de uso