Ponencia Francesc Rifé

FECHA

07.07.2023


Francesc Rifé, reconocido diseñador e interiorista, compartió la semana pasada sus conocimientos en una inspiradora ponencia a los estudiantes. Durante su visita, transmitió con entusiasmo sus experiencias y perspectivas, brindando una valiosa visión del mundo de la arquitectura y el diseño. Rifé, radicado en Barcelona pero con proyectos alrededor del mundo, es una de las figuras más destacadas en el mundo del interiorismo.

Como fundador y director de Francesc Rifé Studio, Rifé ha dejado una huella significativa en el ámbito del diseño de interiores y la arquitectura. Su enfoque minimalista y su capacidad para crear espacios equilibrados y atemporales han sido reconocidos en una amplia gama de proyectos tanto a nivel nacional como internacional como internacional.

Durante la ponencia, Francesc Rifé presentó una selección de sus proyectos más destacados, compartiendo su visión creativa y su enfoque distintivo. Su maestría en el manejo de la luz, la geometría y los materiales ha sido fundamental para la creación de espacios funcionales y estéticamente cautivadores.

La participación de Francesc Rifé en nuestra escuela brindó a los estudiantes la oportunidad única de aprender y conectarse con un referente en la industria del diseño y la arquitectura. Su experiencia y perspectivas han dejado una profunda inspiración en las mentes creativas y prometedoras del futuro.


MARCH VALENCIA | ARQUITECTURA Y DISEÑO

MArch Valencia. Arquitectura y Diseño

© 2022 MArch Valencia. Arquitectura y Diseño
Política de privacidad | Política de cookies | Condiciones de uso