Postgrado MArch en Arquitectura Industrializada

FECHA

13.04.2022


El Postgrado MArch en Arquitectura Industrializada tiene como objetivo establecer una conexión directa entre el ejercicio de la arquitectura y la industrialización y transformación de la misma.

La formación se desarrolla a través de actividades prácticas que permiten sistematizar y aplicar los conocimientos técnicos al desarrollo de las distintas fases dentro del proceso industrial, desde las fases iniciales de prototipado hasta la ejecución de la obra y el control de calidad.

Los conocimientos se amplían con la experiencia directa de profesionales reconocidos que participan en el programa, viajes y visitas.

El programa está dirigido a estudiantes de último curso, graduados/as o profesionales de Arquitectura, Arquitectura Técnica, Diseño Interior, Diseño de Producto o de otras disciplinas técnicas y creativas. Ademas, es perfectamente compatible con otras actividades formativas y profesionales.

La docencia de los programas se basa en actividades prácticas impartidas por profesionales de cada ámbito.
Estudios, empresas o expertos de cada área de conocimiento ofrecen al alumno un aprendizaje desde un enfoque práctico.
Se realizan actividades dinámicas que permiten sistematizar y aplicar los conocimientos técnicos al desarrollo de las distintas fases dentro de la actividad laboral.

Cada uno de los programas incluye una serie de viajes y visitas que complementan las actividades.
Los viajes permiten al alumnado conocer en primera persona proyectos de arquitectura y diseño, visitar estudios, empresas y obras en curso.
También permiten visitar y participar en los eventos de arquitectura y diseño más importantes a nivel internacional.

La formación se complementa con ponencias impartidas por los profesionales más influyentes de la arquitectura y el diseño.
Ponentes de reconocido prestigio comparten con los alumnos su experiencia profesional a través de su trayectoria.
Proyectos recientes, proyectos en marcha o sus conocimientos sobre temas relacionados con cada uno de los módulos complementan la formación práctica.

Puedes encontrar más información sobre este programa en este enlace.


MARCH VALENCIA | ARQUITECTURA Y DISEÑO

MArch Valencia. Arquitectura y Diseño

© 2022 MArch Valencia. Arquitectura y Diseño
Política de privacidad | Política de cookies | Condiciones de uso