Ventajas de estudiar un Máster en Arquitectura + Diseño +MBA

FECHA

09.05.2023


Las titulaciones de arquitectura y diseño nos proveen de una información y unas habilidades que nos permiten, una vez nos adentramos en el mercado laboral, acometer proyectos de diferente índole y resolverlos con solvencia. Pero, ¿somos capaces de ser solventes también desde el punto de vista económico?

Tal vez la mayor carencia que tenemos como profesionales todos aquellos que venimos de grados o carreras creativas es la gestión empresarial, ya que podemos extraer, como factor común, en escuelas de todo el mundo, el poco hincapié que se hace en ello durante nuestra formación académica.

Es por ello por lo que estudiar un máster en arquitectura y diseño adaptado a MBA, como es el caso del máster MArch Advanced en Arquitectura, Diseño y Business Administration es una excelente opción para poder perfeccionar aspectos creativos toda vez que aprendemos habilidades y herramientas para una eficiente gestión financiera, ya que la aplicación práctica es directa sobre nuestros estudios o negocios.


MARCH VALENCIA | ARQUITECTURA Y DISEÑO

MArch Valencia. Arquitectura y Diseño

© 2022 MArch Valencia. Arquitectura y Diseño
Política de privacidad | Política de cookies | Condiciones de uso