Visita de obra a la nueva promoción de NIU en Campolivar

FECHA

04.11.2021


Durante el curso de los programas de máster y postgrado de MArch Arquitectura y Diseño, realizamos visitas a obras en fase de construcción. Gracias a la posibilidad de visitar diferentes proyectos, tenemos la oportunidad de conocer los distintos estados por los que pasa una obra de arquitectura. En esta ocasión, la visita de obra se ha realizado a la nueva promoción de Campolivar en Valencia de NIU Houses, una marca de arquitectura industrializada con diseños de Fran Silvestre Arquitectos.

El proyecto en fase de construcción se ubica en el término municipal de Godella, al norte del casco urbano y entre los términos de Rocafort y Paterna, a poco más de 4 kilómetros de Valencia. La propuesta consiste en generar un catálogo a escala real de las diferentes tipologías y acabados para dar la posibilidad de experimentar de forma física la sensación de vivir en una casa NIU completamente equipada con todo el mobiliario y la jardinería.

El conjunto estará compuesto por 15 parcelas, en las cuales se disponen 7 tipologías NIU diseñadas de una y dos plantas. N70, N150, N160, N220, N230, N260 y N320, todas diseñadas con un amplio salón comedor abierto a dos orientaciones, ideal para disfrutar del porche durante todo el año.


MARCH VALENCIA | ARQUITECTURA Y DISEÑO

MArch Valencia. Arquitectura y Diseño

© 2022 MArch Valencia. Arquitectura y Diseño
Política de privacidad | Política de cookies | Condiciones de uso