Workshop con Agraph en MArch

FECHA

10.05.2023


El estudio Agraph, al frente del cual se encuentran Patricia García y Daniel López, se encuentra estas semanas en las instalaciones del Espai Alfaro impartiendo su workshop sobre visualización arquitectónica y tratamiento de la imagen conocido como Drawing Architecture para los alumnos de los programas de máster y postgrado en Diseño e Innovación Digital.

A través de dicho taller, se pondrá al alcance de los estudiantes recursos y funciones de una herramienta fundamental en el desarrollo de nuestro trabajo como es Adobe Phosothop. Se examinan también las estrategias de composición, el uso del color y el posicionamiento de la imagen arquitectónica y se recurre a las herramientas y métodos que permiten avanzar de manera efectiva a un nivel profesional.

La experiencia que Agraph ha adquirido con el paso de los años en el campo de la imagen arquitectónica es ahora transmitida al alumnado mediante un aprendizaje progresivo/perceptivo que se adapta a múltiples niveles y posicionamientos gráficos.


MARCH VALENCIA | ARQUITECTURA Y DISEÑO

MArch Valencia. Arquitectura y Diseño

© 2022 MArch Valencia. Arquitectura y Diseño
Política de privacidad | Política de cookies | Condiciones de uso