Arte Digital y CGI con Alba de la Fuente
FECHA
17.04.2025
La arquitecta Alba de la Fuente, reconocida por su enfoque artístico y técnico en el campo de la visualización arquitectónica, ha vuelto a visitar la escuela MArch para compartir con nuestros alumnos una nueva edición de su charla sobre imagen, arquitectura y creatividad.
Especializada en la conceptualización visual y la investigación en nuevas formas de representación, Alba ha mostrado una vez más cómo su dominio de herramientas como 3ds Max, Adobe Photoshop y After Effects le permite crear imágenes que trascienden lo meramente técnico, convirtiéndose en verdaderas piezas de narrativa visual.
Durante su intervención, repasó algunos de los proyectos en los que ha trabajado recientemente, colaborando con estudios y creativos de primer nivel como Andrés Reisinger, Charlotte Taylor, Tom Dixon y el estudio de Ricardo Bofill. A través de estas experiencias, compartió con los alumnos cómo la imagen arquitectónica puede ser una herramienta estratégica tanto para comunicar como para imaginar nuevas formas de habitar.
La presentación de Alba de la Fuente en MArch ofrece una valiosa perspectiva sobre el futuro de la industria y las tendencias emergentes en el diseño arquitectónico, así como un ejemplo de cómo aprovechar las nuevas herramientas para explorar nuevos nichos de mercado.
MArch Valencia. Arquitectura y Diseño
© 2025 MArch Valencia. Arquitectura y Diseño
Política de privacidad | Política de cookies | Condiciones de uso