Workshop de producto con Lavernia&Cienfuegos

FECHA

05.07.2023


El máster MArch Advanced en Arquitectura, diseño y business administration es un programa que se centra en una parte MBA enfocada a la arquitectura y el diseño. Pero, además de eso, para complementar esta formación, cuenta con una serie de viajes que se desarrollan a lo largo del curso.

Los mismos se dividen en viajes y workshops y se reparten de la siguiente manera:

1. Viaje a la bienal de Venecia: En el curso 2023 2024 este viaje tendrá lugar en el mes de noviembre. Los alumnos viajan hasta esta ciudad de Italia para visitar la Bienal de Arquitectura y, además, conocer las grandes obras de arquitectura contemporánea que se esconden en la ciudad.

2. Viaje a Barcelona: Este viaje también se incluye en los programas de máster MArch en arquitectura, diseño e innovación y de postgrado MArch en arquitectura aplicada y tiene lugar en el mes de enero, centrándose en la obra de OAB · Ferrater y Barozzi Veiga.

3. Workshop a RCR: El mismo se imparte en Olot, dirigido por el reconocido estudio y premio Pritzker RCR Arquitectes y se celebra en febrero.

4. Viaje a Oporto: A principios de marzo los alumnos viajan hasta Oporto durante 3 días para conocer obras de los premios Pritzker Siza y Souto de Moura, además de otros proyectos de Correia/Ragazzi y Noarq.

5. Viaje a Japón: Durante el mes de abril los alumnos se desplazan hasta Japón para visitar la arquitectura contemporánea de Tokio y la tradicional de Kioto. Un viaje que se centra en proyectos de Tadao Ando, Kengo Kuma y otros maestros japoneses, principalmente, pero también de otros estudios de todo el mundo.

6. Viaje a la Feria de Milán: Nuevamente junto con los compañeros del máster MArch en arquitectura, diseño e innovación y los del postgrado MArch en diseño e innovación digital, los alumnos viajan de nuevo a Italia para conocer las últimas novedades expuestas en la Feria de Milán. Además, también recorren el Fuorisalone y los distritos del diseño de Milán.

7. Viaje a Suiza: A finales de mayo y principios de junio viajan hasta Suiza para conocer de primera mano obras de Barozzi Veiga y Aires Mateus, además de otros proyectos como las Termas de Vals de Peter Zumthor.

8. Workshop Aires Mateus: Finalmente, el programa incluye un workshop en Lisboa, dirigido por Manuel Aires Mateus y que tiene lugar en su propio estudio. Los alumnos tienen la oportunidad de visitar algunos de sus proyectos.

Todos estos viajes y workshops cuentan con desplazamientos y alojamiento incluidos.


MARCH VALENCIA | ARQUITECTURA Y DISEÑO

MArch Valencia. Arquitectura y Diseño

© 2022 MArch Valencia. Arquitectura y Diseño
Política de privacidad | Política de cookies | Condiciones de uso