Geodazzle, el espacio diseñado por Estudi{H}ac en Casa Decor

FECHA

21.04.2023


En colaboración con Museum y Harmony, el estudio creativo dirigido por Juan Carlos Ferrero, Estudi{H}ac, ha diseñado el espacio bautizado como Geodazzle con motivo de Casa Decor 2023.

Geodazzle responde a la unión de dos palabras, “Geo”, que representa a Museum, con la nueva colección Sublime, que representa la fuerza de la naturaleza para la creación de texturas extraordinarias sobre cerámica.

Una trama de cuadrícula irregular desemboca en la creación de unas superficies gráficas que exploran la relación funcional entre la vista, que detecta patrones, y el cerebro, que los interpreta. Una unión del espacio con el arte, haciendo homenaje al Victor Vassarely y el Op-Art. Por otro lado, “Dazzle” hace alusión a Harmony. Su gran variedad de diseños contemporáneos llevan a crear una trama gráfica lineal inspirada en la técnica vanguardista de camuflaje basada en un complejo patrón geométrico. Una pared monocromática en tonalidades verdes se abre paso. Un gran pliegue horizontal parte la pared, permitiendo entrar la luz natural del exterior de una forma muy sutil.


MARCH VALENCIA | ARQUITECTURA Y DISEÑO

MArch Valencia. Arquitectura y Diseño

© 2022 MArch Valencia. Arquitectura y Diseño
Política de privacidad | Política de cookies | Condiciones de uso