Huella de MArch en los Iconos del diseño de AD

FECHA

13.11.2021


En la XIX edición de Iconos del diseño de AD se ha nominado, entre otros candidatos, al alumni de la Escuela MArch Juan David Ocampo. Con Menguante, una propuesta de Lighting design que busca involucrar a artesanía y técnicas tradicionales, pero a la vez fusionarlas con la industria, ha obtenido esta selección de uno de los medios editoriales más reconocidos.

Como el propio Juan David Ocampo expresa en una entrevista publicada en la web de Architectural Digest, uno de los puntos de partida de Menguante se encuentra en uno de los workshops realizados durante el máster MArch en arquitectura, diseño e innovación. Se trata del workshop Gandia-Blasco, donde los alumnos tienen la oportunidad de diseñar elementos, que pueden acabar convirtiéndose en diseño de mobiliario o también en productos de iluminación, y que ya en el pasado, en algunos casos, han acabado prototipándose e incluso presentándose en la propia Feria de Milán.

Este premio se concede a lo más destacado del diseño en América Latina en diversas categorías, bajo la autoridad del Consejo Editorial de AD. Esta ceremonia de sigue desempeñando un papel fundamental en el fomento del desarrollo de la escena creativa y es un elemento esencial en su evolución. Además, aprovecha la experiencia acumulada durante más de un siglo con la aspiración de convertir el diseño en un componente fundamental para mejorar la calidad de vida de las personas.

Los campos en los que se reparten galardones son los siguientes: Arquitectura Residencial, Arquitectura de Restauración, Arquitectura Pública, Diseño Interior Residencial, Diseño Interior Corporativo, Diseño de Mobiliario, Diseño de Objeto, Diseño de Hoteles, Diseño de Restaurantes, Diseño de Retail, Diseño Sustentable, Revelación del Año y Premio a la Visualización de Interiores por Daltile.

Iconos del diseño de AD

MARCH VALENCIA | ARQUITECTURA Y DISEÑO

MArch Valencia. Arquitectura y Diseño

© 2022 MArch Valencia. Arquitectura y Diseño
Política de privacidad | Política de cookies | Condiciones de uso