Ibán Ramón Diseña el Cartel de la Semana Santa Marinera 2024

FECHA

03.01.2024


Recientemente se ha anunciado que el reconocido artista y diseñador gráfico Ibán Ramón, ponente de MArch, ha sido el encargado de crear el cartel oficial para la edición del año 2024.

El cartel de este año captura la esencia de esta celebración tan arraigada en la tradición valenciana y representa una visión contemporánea de la Semana Santa Marinera, fusionando la herencia histórica, recuperando la silueta del rostro de Cristo, con elementos modernos como el uso de las tipografías que resaltan la belleza y la solemnidad. El diseño presenta una paleta de colores vibrantes y una composición visual única que refleja la devoción y la emotividad de este evento tan significativo. El cartel se convertirá en una pieza icónica que promocionará la Semana Santa Marinera en toda la comunidad.

La Semana Santa Marinera es un evento profundamente arraigado en la cultura de Valencia, que atrae a miles de visitantes cada año para presenciar los desfiles procesionales, las representaciones teatrales y otras actividades religiosas y culturales. Con el diseño del cartel a cargo de Ibán Ramón, se espera que esta edición sea aún más memorable y emocionante para todos los participantes y espectadores.


MARCH VALENCIA | ARQUITECTURA Y DISEÑO

MArch Valencia. Arquitectura y Diseño

© 2022 MArch Valencia. Arquitectura y Diseño
Política de privacidad | Política de cookies | Condiciones de uso