Inicio de curso. Décima edición de los Postgrados y Másters en Arquitectura y Diseño MArch

FECHA

10.10.2022


A una semana de comenzar las clases, daremos la bienvenida a los alumnos de esta décima edición de MArch con la presentación de los Postgrados y Másters en Arquitectura y Diseño.

El acto tendrá lugar en el Espai Alfaro, donde se impartirán las clases del curso lectivo. Durante la visita los alumnos podrán conocer, además de las instalaciones y el estudio de Fran Silvestre Arquitectos, la colección Alfaro Hofmann de diseño industrial, el legado del escultor Andreu Alfaro y el prototipo NIU N70 diseñado por Fran Silvestre.

Esta décima edición 21-22 dará comienzo con 60 alumnos matriculados, los cuales se sumarán a una red alumni de más de 360 antiguos estudiantes de 50 nacionalidades distintas.

Durante el primer módulo el tema principal será el de COMUNICAR, área cada vez más importante dentro del mundo profesional. Abarcará temas como diseño gráfico, el marketing y la comunicación, social media, fotografía o edición fotográfica entre otros.

Para ello, contaremos con distintos profesionales especializados en cada materia como el fotógrafo Diego Opazo, organizador de charlas TEDx César Gómez-Mora, comunicador y periodista Vicent Molins, y las directoras de las conocidas revistas del sector Soledad Lorenzo, de Arquitectura y Diseño y Pilar Marcos, de Diseño Interior.

Asimismo, tendremos el honor de contar con nosotros con el prestigioso arquitecto Emilio Tuñón para la conferencia de apertura del curso.

También abordaremos temas de lo más interesantes, como maquetación, dirección artística de un shooting fotográfico, o la comunicación mediante los medios digitales y redes sociales.


MARCH VALENCIA | ARQUITECTURA Y DISEÑO

MArch Valencia. Arquitectura y Diseño

© 2022 MArch Valencia. Arquitectura y Diseño
Política de privacidad | Política de cookies | Condiciones de uso