Módulo 01_Comunicar: Sesiones de Community Management

FECHA

30.10.2023


Dentro del módulo 01_Comunicar, los alumnos de esta nueva edición de MArch han empezado a profundizar y trabajar en estrategias de Community Management.

El community management en arquitectura y diseño es esencial en la actualidad, centrándose en gestionar comunidades en línea y offline para fomentar la participación, promover proyectos y establecer relaciones sólidas. Sus roles clave incluyen la promoción de proyectos a través de redes sociales, blogs y páginas especializadas; facilitar la interacción con la audiencia para obtener retroalimentación valiosa; mantener una imagen de marca positiva mediante la presentación de trabajos anteriores y la gestión de críticas de manera constructiva. Además, la creación de una comunidad en estos campos fomenta el intercambio de ideas y conocimientos. Una gestión efectiva puede generar oportunidades laborales, alianzas estratégicas y mantener informada a la comunidad sobre las últimas tendencias y novedades en arquitectura y diseño. Como los alumnos van a ver a partir de este módulo, el community management va más allá del marketing, contribuyendo a establecer relaciones sólidas, generar oportunidades y mantener una comunidad comprometida.

Sara Atienza es titulada en ADE (Administración y Dirección de Empresas) y máster en Marketing y Finanzas por ESIC, una de las escuelas de negocios más prestigiosas de España. Desde 2018 forma parte del equipo de Fran Silvestre Arquitectos. Actualmente es la directora de Comunicación de FSA, MArch, NIU Houses y Threeseven, donde además del marketing aplicado y las comunicaciones con los medios, también es la responsable de los photoshootings, coordinándolos y trabajando a la par con marcas y clientes.


MARCH VALENCIA | ARQUITECTURA Y DISEÑO

MArch Valencia. Arquitectura y Diseño

© 2022 MArch Valencia. Arquitectura y Diseño
Política de privacidad | Política de cookies | Condiciones de uso