Ponencia de Fran Silvestre en MArch

FECHA

20.10.2023


El reconocido arquitecto y director de los programas MArch, recientemente galardonado con tres German Design Award, ha sido el encargado de realizar la primera ponencia de las que conforman el curso 2023 2024. La misma ha tenido lugar en el auditorio del Centre Octubre, inaugurando asimismo este espacio en el contexto de la escuela.

En su conferencia, Fran Silvestre ha compartido algunos de los proyectos más relevantes de los desarrollados por el estudio hasta la fecha, como la Casa en el Acantilado, la Casa del Atrio, la Casa Hofmann, la Casa Balint o los proyectos realizados entorno a NIU Houses y los distintos modelos de casas que los conforman. De igual modo, ha desvelado algunos detalles de los procesos de obra en cada caso, profundizando en aspectos que habitualmente no trascienden al proyecto pero que, no obstante, también contribuyen a enriquecerlo.

Las intervenciones de los alumnos dieron pie a un mayor aprendizaje en distintos aspectos, como los procesos de sistematización llevados a cabo en NIU Houses, o el trabajo de gestión de normativas en los ayuntamientos.


MARCH VALENCIA | ARQUITECTURA Y DISEÑO

MArch Valencia. Arquitectura y Diseño

© 2022 MArch Valencia. Arquitectura y Diseño
Política de privacidad | Política de cookies | Condiciones de uso