Ponencia del premiado diseñador Ibán Ramón

FECHA

16.06.2023


Los alumnos de MArch han tenido el honor de recibir esta semana a Ibán Ramón, uno de los diseñadores gráficos más destacados y premiados del momento. Con galardones de prestigio como los LAUS, los premios de la Asociación de Diseñadores de la Comunidad Valenciana (ADCV), Gràffica, el Type Directors Club de Nueva York y el Red Dot Design Award.

Aunque es especialmente conocido por su trabajo en diseño editorial, gráfica corporativa y comunicación visual, Ramón es un profesional multifacético que también ha desempeñado un papel importante en la formación de la próxima generación de diseñadores gráficos. Como docente en varios centros de diseño, incluyendo MArch, comparte su valiosa experiencia y conocimientos con los estudiantes, enriqueciendo así su formación y preparándolos para los desafíos del mundo del diseño. En esta ocasión, Ramón presentó a los alumnos de MArch no solo su trayectoria profesional sino también una selección de sus proyectos más recientes. Estos, caracterizados por su ingenio creativo, su cuidada estética y su sofisticada comunicación visual, sirvieron como excelentes ejemplos de lo que se puede lograr en el campo del diseño gráfico.

Poder aprender de primera mano de un diseñador de la talla de Ibán Ramón ofrece una valiosa visión del campo del diseño gráfico, proporcionando a los alumnos una apreciación más profunda de la disciplina y sus posibilidades.


MARCH VALENCIA | ARQUITECTURA Y DISEÑO

MArch Valencia. Arquitectura y Diseño

© 2022 MArch Valencia. Arquitectura y Diseño
Política de privacidad | Política de cookies | Condiciones de uso