Postgrado en Arquitectura Industrializada

FECHA

30.01.2023


El Postgrado en Arquitectura Industrializada tiene como objetivo establecer una conexión directa entre el ejercicio de la arquitectura y la industrialización y transformación de la misma.

La formación se desarrolla a través de actividades prácticas que permiten sistematizar y aplicar los conocimientos técnicos al desarrollo de las distintas fases dentro del proceso industrial, desde las fases iniciales de prototipado hasta la ejecución de la obra y el control de calidad.

Los conocimientos se amplían con la experiencia directa de profesionales reconocidos que participan en el programa, viajes y visitas.

El programa de 40 ECTS tiene una duración de octubre a octubre y está dirigido a estudiantes de último curso, graduados/as o profesionales de Arquitectura, Arquitectura Técnica, Diseño Interior, Diseño de Producto o de otras disciplinas técnicas y creativas. Es compatible con otras actividades formativas y profesionales ya que el grupo está propuesto para los viernes de 16:00 a 21:00

Las actividades de los programas se agrupan en diferentes módulos por áreas de conocimiento. Cada uno de estos módulos está formado por diversos workshops, ponencias y viajes que permiten compaginar actividades prácticas con cápsulas teóricas.
Estos módulos se completan con un módulo final que ofrece al alumno la oportunidad de desarrollar un proyecto global durante todo el curso.

Contexto
Sistematización y diseño
Integración de sistemas
Gestión
Empresa
Módulo final

Puedes encontrar información más detallada de los módulos aquí


MARCH VALENCIA | ARQUITECTURA Y DISEÑO

MArch Valencia. Arquitectura y Diseño

© 2022 MArch Valencia. Arquitectura y Diseño
Política de privacidad | Política de cookies | Condiciones de uso