Postgrado MArch en Arquitectura Industrializada: Conectando la Arquitectura y la Industria

FECHA

19.06.2023


El Postgrado MArch en Arquitectura Industrializada surge con el objetivo de establecer una conexión directa entre el ejercicio de la arquitectura y su industrialización y transformación. Este programa innovador ofrece a los estudiantes una formación integral a través de actividades prácticas que sistematizan y aplican conocimientos técnicos al desarrollo de las distintas fases del proceso industrial, desde el prototipado inicial hasta la ejecución de la obra y el control de calidad.

Este curso está diseñado para conectar a los estudiantes con líderes del sector. Los estudiantes tendrán la oportunidad de aprender de la experiencia directa de profesionales reconocidos que participan en el programa, además de visitas y viajes que enriquecerán su perspectiva y comprensión de la industria.

El programa está abierto a graduados o profesionales de Arquitectura, Arquitectura Técnica, Diseño Interior, Diseño de Producto o de otras disciplinas técnicas y creativas. El contenido del Postgrado MArch en Arquitectura Industrializada se agrupa en diferentes módulos por áreas de conocimiento. Cada uno de estos módulos consta de varios talleres y conferencias, que combinan actividades prácticas con conocimientos teóricos. El programa culmina con un módulo final que ofrece al alumno la oportunidad de desarrollar un proyecto global a lo largo del curso.

El enfoque práctico de MArch se refleja en la calidad de la enseñanza, con actividades impartidas por profesionales de cada ámbito. Los estudiantes aprenderán desde un enfoque práctico, con estudios, empresas y expertos de cada área de conocimiento compartiendo su sabiduría y experiencia.

El programa se completa con una serie de viajes y visitas que complementan las actividades. Estas experiencias permiten a los estudiantes conocer proyectos de arquitectura y diseño de primera mano, visitar estudios, empresas y obras en curso, y participar en los eventos de arquitectura y diseño más importantes a nivel internacional.

El Postgrado MArch en Arquitectura Industrializada es una oportunidad única para aquellos que buscan no solo estudiar arquitectura, sino también comprender y aplicar su intersección con la industria. En un mundo cada vez más tecnológico e industrializado, esta habilidad será vital para los futuros líderes del diseño y la arquitectura. Para inscribirse, los interesados deben enviar un correo electrónico a info@marchvalencia.com con la información del programa que desean cursar, junto con su pasaporte y CV/Portfolio.


MARCH VALENCIA | ARQUITECTURA Y DISEÑO

MArch Valencia. Arquitectura y Diseño

© 2022 MArch Valencia. Arquitectura y Diseño
Política de privacidad | Política de cookies | Condiciones de uso