Valencia, elegida mejor ciudad para vivir según Forbes

FECHA

01.12.2022


Según Expat City Ranking 2022, el ranking de InterNations, la comunidad de residentes extranjeros más grande del mundo, Valencia es la mejor ciudad del mundo para vivir y no solo encabeza la lista general, sino que también ocupa el puesto número uno en calidad de vida.

Forbes ha sacado una noticia donde InterNations, la comunidad de residentes extranjeros más grande del mundo, acaba de publicar su Expat City Ranking 2022, un informe sobre los mejores y peores lugares para vivir. La lista clasificó 50 ciudades y reflejó cuán felices (e infelices) los extranjeros han estado viviendo y trabajando fuera de sus países en el último año. En la nueva lista, Valencia ha conseguido el primer lugar, lo que la convierte en la mejor ciudad del mundo para vivir.

Los extranjeros valoran el transporte público asequible de la ciudad, las oportunidades para practicar deportes recreativos y la seguridad. A Valencia también le fue bien por la facilidad para instalarse, mientras que también dicen que se sintieron como en casa y expresaron felicidad con su vida social.

Eso no es todo: Valencia también ocupa el tercer lugar en finanzas personales, y el primero en costo de vida.


MARCH VALENCIA | ARQUITECTURA Y DISEÑO

MArch Valencia. Arquitectura y Diseño

© 2022 MArch Valencia. Arquitectura y Diseño
Política de privacidad | Política de cookies | Condiciones de uso