Viaje a Finlandia. Máster MArch Advanced en Arquitectura, Diseño y Business Administration

FECHA

14.12.2021


Recientemente ha tenido lugar el último viaje de esta edición del Máster MArch Advance, cuyo destino ha sido Finlandia. Durante 4 días, los alumnos han recorrido varias ciudades como Helsinki, Paimio o Turku, visitando obras destacadas de arquitectos reconocidos internacionalmente como Alvar Aalto, Saarinen, Suomalainen o Steven Holl.

En la ciudad de Helsinki, hemos podido visitar muchas de las obras de Alvar Aalto, como su casa, su estudio, la biblioteca de la universidad y el Finlandia Hall entre otras obras. Al suroeste de Finlandia, en el pequeño núcleo rural de Paimio, también el antiguo sanatorio diseñado por el arquitecto finlandés. De otros arquitectos también reconocidos, hemos visto el Temppeliaukio Church de Timo & Tuomo Suomalainen y el Kiasma Museum of CA, de Steven Holl, entre otras.

Este año, el máster MArch Advance ha realizado además de este, un viaje intercontinental, esta edición a Japón, y otros viajes europeos, que han tenido lugar en la ciudad de Venecia, Barcelona, Oporto y en la feria de Milán, algunos de estos junto con los compañeros del Máster en Arquitectura y Diseño , el Postgrado en Diseño e Innovación Digital o el Postgrado en Arquitectura Aplicada.


MARCH VALENCIA | ARQUITECTURA Y DISEÑO

MArch Valencia. Arquitectura y Diseño

© 2022 MArch Valencia. Arquitectura y Diseño
Política de privacidad | Política de cookies | Condiciones de uso